MUJER MAGNÉTICA

Enamórate de ti primero, para cautivar a los demás
después y que tu imagen represente todo tu poder.

PROGRAMA GRUPAL
Próxima edición en 2024

Hola, soy  Alba

Coach de imagen

para emprendedoras y empresarias especializada en marca personal y comunicación visual

Mi misión es ayudarte a conectar contigo, a sacar a la luz todo el poder que hay dentro de ti y hacerlo brillar a través de tu imagen.

Alinearla con tus valores de marca, y que así te puedas diferenciar desde tu autenticidad y posicionarte dentro de tu sector como la referente que deseas ser.

Sueño con un mundo lleno de Emperatrices, de mujeres poderosas y expansivas que lideran su vida y su negocio de manera consciente y libre. Que se acompañan, y que juntas, se sienten más fuertes.

Si tú también vibras con esto, sé que tu momento de brillar es ahora.

Sobre mí

profesional

“La Imagen está en la superficie, pero no es superficial”, es la frase que llevo por bandera.

Soy titulada en Dirección Creativa de Moda por el instituto Europeo di Design, una escuela que me abrió la mente y me hizo tener una visión 360o del sector de la moda. Siempre me ha interesado la estética como forma de autoexpresión e identidad, por ello, más tarde cursé varias especializaciones en Asesoría de Imagen, Personal Shopper, y Coaching de Imagen, que junto con mis habilidades innatas terminaron de darme las herramientas necesarias para hacer de mi pasión, mi profesión.

Por mi trayectoria profesional como formadora nacional de fragancias nicho y cosmética de alta gama, soy experta en varias disciplinas más como la perfumería y el maquillaje. He formado a cientos de personas en estándares de lujo y servicios de excelencia, de marcas tan top como Tom Ford Beauty, Kilian Paris o Jo Malone London.

Me han cedido la palabra en La Academia de Perfume y en Intereconomía Radio.

Conóceme más

personal

Soy cordobesa “de los pies a la cabeza” como se dice por mi tierra. Aquellos que me conocen bien, dicen de mí que soy sensible, cercana y
auténtica.

El gusto por la moda es algo que llevo en la sangre… ¡me tendrías que ver de pequeña con los tacones de mi tía y el maquillaje de mi madre! Y es por eso por lo que llevo toda la vida ayudando a las mujeres de mi entorno a que se sientan mejor con consigo mismas a través de su imagen.

El desarrollo personal y el autoconocimiento, han sido y siguen siendo claves en mi crecimiento como persona y profesional, y ahora forman parte de cómo yo concibo mi trabajo y los procesos con mis clientas.

Como curiosidad sobre mí, te cuento que me fascina seguir leyendo revistas de moda en papel, sobre todo en la playa durante el verano, lo asocio con una sensación de relax muy reconfortante. De hecho, si viajo al extranjero, intento no marcharme del país sin conseguir su versión de ese mes de la revista Vogue.

Si sientes que...

...este proceso es para ti.

Tu imagen habla
de ti sin permiso…
¿Trabajamos juntas
para que diga de ti lo
que deseas decir?

Es tu hora

de brillar

¿En qué consiste MUJER MAGNÉTICA?

Es un proceso transformacional y revelador de autoconocimiento desde un prisma distinto, en el que conectarás con tu poder y estilo único y obtienes todas las herramientas para potenciarlo en el exterior, lo que te ayudará a diferenciarte dentro de tu sector, proyectar autoridad real y atraer a clientas afines a tus valores.

Te invito a formar parte del primer grupo Imperial de Mujeres Magnéticas en el que además yo te acompañaré de la mano durante todo el proceso para que no vuelvas a sentirte perdida respecto a tu imagen, que la trabajemos 360º a través de mi metodología de las tres dimensiones:

MENTALIDAD PODEROSA: dimensión interna

CUERPO DE DIOSA: dimensión física

ESTILO MAGNÉTICO: dimensión estética

MUJER MAGNÉTICA está lejos de ser un servicio de asesoría de imagen al uso, es empoderamiento, coherencia, claridad, confianza, diferenciación y nutrirte del poder del grupo en un espacio seguro.

MUJER MAGNÉTICA paso a paso

¿Qué nos deparan estos dos meses juntas?

En esta primera semana trabajaremos la imagen interna desde el autoconocimiento y la autopercepción. Es un paso fundamental para “sacar tu verdadero poder a la luz” y que todo el trabajo posterior se haga sobre una base sólida y auténtica. Derribaremos creencias limitantes, reflexionaremos y marcaremos los objetivos del proceso. Re cuerda que magnetizar es enamorarte de ti primero, para cautivar a los demás después.

El segundo paso es tomar consciencia de nuestro cuerpo y de nuestro rostro, conocerlo bien, aceptarlo y aprender a potenciarlo al máximo. Esta semana tendremos con nosotras a una psicóloga experta en autoestima y aceptación corporal, que te aportará claridad y herramientas muy valiosas para mejorar tu autopercepción y la relación contigo misma.

La definición de tu estilo personal es de las sesiones más reveladoras, veremos la teoría de los estilos y sus valores. Se trata de hacer tangible todo lo que hemos trabajado durante las semanas anteriores. ¡Construir tu estilo con todos sus matices y que te refleje al 100% es apasionante!

Veremos estrategias para enriquecer visualmente nuestra imagen. Además, en esta sesión nos adentramos también en el interesante mundo del color, veremos qué colores realzan tu belleza de forma natural, qué emociones emiten los colores y con todo ello obtendrás una paleta de color personalizada.

A partir de la semana cuatro, podrás agendar tu sesión individual conmigo para ayudarte a aterrizar de manera personalizada tu Estilo Magnético.

En esta semana trabajaremos sobre ti como marca, tu forma de comunicar el mensaje que quieres transmitir y si va acorde con lo que proyectamos con nuestra imagen y como balancearlo. También veremos los posibles “anclajes estéticos” de marca personal. En la parte de Arquetipos tendremos con nosotras a una experta en comunicación de marca, que te ayudará a identificar tu personalidad comunicativa.

Crearás un armario funcional con tus prendas clave, analizaremos tu armario actual, harás limpieza en tu armario y verás qué necesitas incluir para comenzar a desarrollar tu nuevo estilo. También descubrirás nuevas tiendas o marcas en las que encontrar prendas diferentes

Nuestra experta en comunicación os ayudará a vencer las creencias que te impiden tener una comunicación auténtica, exponerte y conseguir un tono de voz magnético y propio.

En esta última sesión veremos cómo te sientes, resolveremos dudas y celebraremos el proceso todas juntas. Y tranquila, que durante este tiempo que estarás implementando hasta que llegue esta sesión tendrás acceso a mí a través del soporte como durante todo el programa. Y ahora sí que sí, ¡Estarás lista para brillar, mujer magnética!

*puede haber cambios en el orden de las sesiones, o incluso personalizar o cambiar la temática de alguna de ellas, siempre adaptándolo a las necesidades del grupo, al ser una primera edición, quiero construirlo de tu mano.

BONUS

SOLO DURANTE 48 HORAS

Un momento de aprender a sacarte aún más partido de una manera práctica y divertida. Juntas, siguiendo paso a paso mis indicaciones y consejos, pasaremos un buen rato, nos pondremos aún más guapas y brindaremos por el proceso vivido.

Una sesión individual extra y personalizada para que revisemos juntas tu imagen y presencia en el canal de comunicación que prefieras para conseguir reAfirnarla y que transmitas tus valores a la perfección. Ya sabes que tus RRSS y tu página web son tus cartas de presentación ¡Vamos a hacer que brillen tanto como tú!

MUJER MAGNÉTICA

Es autoconocimiento, imagen, empoderamiento, expresión, diferenciación
y coherencia de marca. Te vas a sentir más más poderosa que nunca.

Elévate y construye una Imagen a tu medida que magnetice, que te ayude a
posicionarte para que dejes de ser una más dentro de tu sector y atraigas y
conectes con clientas afines a ti.

en resumen

950€ + IVA

Te sentirás

Empoderada y segura de que tu imagen te representa y está alineada con
tu mensaje.

Conectada contigo misma y con mayor autoestima.

Coherente con lo que dice sobre ti tu imagen y el resto de aristas de tu comunicación.

Liberada y con mayor confianza para exponerte a tus clientes, en eventos y mostrarte ante la cámara.

Segura de que tu imagen es tu mejor carta de presentación.

Alineada con tus valores en todos los sentidos, ya que te habrás autoconocido desde otra perspectiva.

Ilusionada porque tu imagen te ayuda a comunicar quien eres y conectas con personas mucho más afines a ti.

Con claridad total sobre lo que deseas proyectar con tu imagen y las herramientas para hacerlo.

Auténtica, con una imagen que potencia tu poder, lo que se traducirá en diferenciación y mayor posicionamiento.

Alba Santamarina

@bimbare

Mentora de marca personal y CEO de BIMBARE

EXPANSIÓN. LIBERTAD. PODER.

“Trabajar con Alba De La Rosa, en un momento en el que necesitaba recuperar la confianza en mí, la coherencia conmigo y con mi marca, y sacar a la luz todo eso que yo sabía que había dentro y que no estaba sabiendo ponerlo en valor, ha sido de las mejores inversiones que podido hacer a lo largo de mi vida y de mi historia como empresaria.
No solo se queda ahí, sino que tras ese proceso revelador y muy empoderador, continúo confiando en Alba De La Rosa y apoyándome en ella para todo lo que tiene que ver con la imagen que proyecto como CEO, líder y empresaria, en sesiones de fotos, eventos, etc.
Gracias Alba, por aportarle al mundo tus talentos y ayudarnos a sacar a la luz la emperatriz que llevamos dentro.” – Alba

Esther García

@digitalmarketingegl

Mentora de negocios y social media

LIDERAZGO, CREATIVIDAD, DISFRUTE.

“Cuando empecé a trabajar con Alba sentía que mi imagen estaba un poco dispersa, siempre me había llamado la atención un estilo creativo y alternativo, pero quería cuadrarlo a los valores de mi marca para que mi imagen tuviera sentido con mi negocio, y reflejar autenticidad, individualidad y creatividad, a la par que liderazgo.
Y me ha encantado trabajar con Alba, porque ha sido un camino de descubrimiento de partes de mí que sabía que estaban ahí dentro, pero que ha veces te da miedo o vergüenza sacarlo, por ser diferente. Pero ahora me siento súper segura con cualquier cosa que lleve, con el estilo que hemos definido. Estoy muy agradecida por todo el proceso y sé 100% que estoy comunicando mis valores con mi imagen.” – Esther

Miryam Asensi

@miryamasensi

Autoconocimiento a través del yoga

BIENESTAR. LIBERTAD. SOSTENIBILIDAD.

“Trabajar con Alba fue todo un acierto. Reconecte con todas las partes que habitan en mí y Alba hizo su magia uniéndolas todas a nivel estético. Me siento más yo que nunca.

Por no hablar del día presencial con ella, todo fueron detalles y mimos para mí, volvería a repetir y recomiendo trabajar con ella sin ninguna duda” – Miryam

Raquel Rodrigo

@raquel.rodrigoh

Editora y Mentora de libros de marca personal

ACCIÓN. CREATIVIDAD. CERCANÍA.

“Para mí trabajar con Alba supuso un antes y un después. Yo sentía que tenía dentro de mí algo que no estaba mostrando al exterior, estaba anclada a ir en vaqueros, sudadera y deportivas, estaba acomodada, pero no me terminaba de ver…No veía en el espejo a la persona que sabía que había dentro de mí.
Y gracias a Alba he conseguido entender quién es esa persona, sacarla, mostrarla al mundo, de pisar fuerte y de decir , ¡aquí estoy yo! Y ya no me escondo, detrás de una imagen sosa que no me representa. De verdad, noto, que gracias a Alba he dado ese salto hacia afuera, y hasta noto que piso y ando diferente, más recta. Me siento muchísimo más fuerte y poderosa.” – Raquel

¿Estás lista para hacer brillar tu poder?

Si te ha resonado todo lo que has leído, pincha en el enlace y apúntate a la lista de espera. Te informaré de forma preferente cuando abra mi próxima edición. Pronto llegará tu momento y te convertirás en MUJER MAGNÉTICA.